Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

Necaxa vs Chivas
Necaxa vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 12 de febrero con un gran partido donde Necaxa intentará dar la sorpresa al recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 4:00 pm
Canal: Claro Sports

Necaxa vs Chivas en VIVO

La escuadra de Necaxa ha tenido una muy pobre actuación que las tiene hundidas en la tabla, ya que después de 6 jornadas suman un empate y han sido vencidas en 5 ocasiones, por lo que tendrán que cambiar mucho si aspiran a mejorar.

Las Centellas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo superadas 2-0.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, aunque es una realidad es que su fútbol no ha sido tan espectacular. Ellas suman 4 triunfos, un empate y han perdido en una ocasión.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlas 3-0 con anotaciones de Miriam Castillo, Alicia Cervantes y Anette Vázquez.

Tanto Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria, aunque la realidad es que Guadalajara es favorita, marcha quinta de la general con 13 puntos, mientras que las Centellas intentarán aprovechar su localía, son penúltimas con una unidad en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Necaxa 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2021