Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

Querétaro vs América
Querétaro vs América

Seguimos con las emociones de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Querétaro busque dar un golpe de autoridad demostrando que volverán a ser protagonistas, tendrán que recibir a una América que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs América

Sede: Estadio la Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs América en VIVO

La escuadra de Querétaro ha tenido un arranque de campaña algo irregular, pero parecen venir mejorando en las últimas semanas y querrán dar un golpe de autoridad. Ellas han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidas en 3 ocasiones tras 6 fechas.

Las Gallos Femenil vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Lizette Rodríguez y Maritza Maldonado.

Por su parte, América no se ha visto tan sólida como en otras ocasiones, por lo que les urge ganar en confianza. Ellas han cosechado par de triunfos, 3 empates y han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Dorian Hernández firmaron el 1-1 final.

Tanto Querétaro como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Gallos Femenil en la treceava posición con 7 puntos, mientras que las Águilas son séptimas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Querétaro 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2021