Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Juárez
Puebla vs Juárez

Se abren las emociones de la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 este viernes 12 de febrero con un buen duelo donde Puebla vuelve a casa con la misión de llevarse un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular hasta ahora manteniéndose en la pelea por un boleto al repechaje, pero saben que no hay margen de error y menos jugando en casa.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superados 1-0.

Por su parte, Juárez también ha tenido un torneo irregular, aunque ha mostrado buenas cosas y querrá sumar de a tres. Ellos han disputado 4 juegos con saldo de un triunfo, 2 empates y un descalabro.

Los Bravos no tuvieron actividad en la jornada pasada dado que su duelo ante Tigres fue pospuesto tras la participación de su rival en el Mundial de Clubes. Su último choque fue el sábado 30 de enero venciendo 1-2 a las Chivas.

Tanto Puebla como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la treceava posición con 5 puntos, mientras que los Bravos están un puesto arriba también con 5 unidades pero con un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Dario Lezcano a los 7 minutos.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

El juego entre Puebla vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Juárez en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria y dar un gran paso en la pelea por su repechaje ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa, pero los Bravos se han visto bien e intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Juárez.

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja APLASTA a los Bravos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Juárez 4-0 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2021