Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Tijuana vs León
Tijuana vs León

Buen partido tendremos este viernes 12 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a un León que llega urgido de quedarse con el botín en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que será uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que no hay margen de error y menos en casa. Después de 5 fechas se mantienen invictos al sumar 2 victorias y 3 empates.

Los Xolos vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que parecían ganar 1-2 con doblete de Fidel Martínez, sin embargo un gol al 90+5 selló el 2-2 final.

Por su parte, León, vigente campeón de la competencia, ha tenido un decepcionante arranque de temporada y les urge reaccionar si no quieren rezagarse. Ellos han disputado 4 juegos con saldo de un triunfo, un empate y 2 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas cayendo 3-1 en un duelo donde se vieron realmente mal.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos tendrán la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Xolos en la sexta posición con 9 puntos, mientras que los Esmeraldas son quinceavos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Brayan Angulo puso al frente a los Xolos, sin embargo los Esmeraldas remontaron con anotaciones de Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti para el 2-1 final.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica y España será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar en sus respectivas peleas. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar invictos y jugar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Esmeraldas necesitan reaccionar cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Xolos HUNDEN a los 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs León 2-0 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2021