Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Leones Negros
Correcaminos vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este martes 16 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan con la urgencia de salir con el botín del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren pelear por los primeros puestos. Después de 5 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un duelo en el que vinieron de atrás para firmar el 1-1 con anotación de Jesús Alvarado.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un inicio de temporada realmente decepcionante y les urge reaccionar cuanto antes si no quieren rezagarse. Ellos suman 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados, que tampoco han ganado, en un duelo donde Daniel García los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la quinta posición con 7 puntos, mientras que la U de G marcha último con 3 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La U de G Respira al vencer a la UAT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Leones Negros 0-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2021