Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Porto vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Porto vs Juventus
Porto vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 17 de febrero siguiendo con los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con avanzar es vital tomar ventaja al recibir a una Juventus que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto está cumpliendo con una temporada agridulce en la Primeira Liga de Portugal donde marchan segundos, pero rezagados de la punta. El pasado sábado recibieron al Boavista viniendo de atrás para salvar un 2-2, algo que no fue un buen resultado.

Los Dragones cumplieron en la fase de grupos de la Liga de Campeones donde finalizaron segundos del sector C únicamente por debajo del Manchester City.

Por su parte, la Juventus no se ha visto tan poderoso en la Serie A donde se ha rezagado de la pelea por el título. El pasado sábado visitaron al Napoli siendo superados 1-0 y complicando sus aspiraciones.

La Vecchia Signora tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Champions donde cerraron goleando al Barcelona y eso les valió concluir como líderes del sector G con 5 victorias y un descalabro.

Tanto el Porto como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, aunque la obligación estará del lado de los Dragones que se juegan muchas de sus aspiraciones de avanzar en lo que hagan en casa sabiendo que como visita será complicado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Champions League 2016-17. En la ida, en Portugal, la Vecchia Signora perfiló la clasificación al ganar 0-2, mientras que en Italia la Juve volvió a ganar 1-0 para un claro global de 3-0.

Hora y Canal Porto vs Juventus

El juego entre Porto vs Juventus se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Porto en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que saldrán con todo. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como ligero favorito por el poder su plantel y mayor jerarquía, sin embargo los Dragones, del Tecatito Corona, saldrán a «matar o morir» por el triunfo que les permita soñar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Juventus.

Resultado: Porto vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Dragones le pegan a la Vecchia Signora en #UCL🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Porto vs Juventus 2-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2021