Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Cádiz
Barcelona vs Cádiz

Se abren las emociones de este domingo 21 de febrero siguiendo con la jornada 24 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque regresar a la senda del triunfo y tomar un respiro tras su duro golpe de media semana, pero recibirán a un Cádiz que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Cádiz

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 2:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Barcelona está teniendo un buen torneo «a secas» peleando en los primeros puestos, aunque rezagados de la pelea por el título. En la jornada pasada aplastaron 5-1 al Alavés para colocarse con 14 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde recibieron al PSG sufriendo una escandalosa caída 1-4, a pesar de que Leo Messi los había puesto al frente.

Por su parte, el Cádiz está cumpliendo hasta ahora al mantenerse fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 23 juegos cosechan 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 11 duelos.

La Banda viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao siendo aplastados 0-4, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Barcelona como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la tercera posición con 46 puntos, mientras que La Banda es quinceavo con 24 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Cádiz.

Resultado: Barcelona vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Barcelona 1-1 Cádiz:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2021