Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atalanta vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Champions League 2020-21

Atalanta vs Real Madrid
Atalanta vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 24 de febrero con el cierre de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía y no caer derrotados en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta está viviendo buenos momentos demostrando que se mantienen como uno de los referentes en la Serie A donde se ubican en el quinto puesto. El pasado domingo recibieron al Napoli logrando una clara victoria 4-2 con goles de Duván Zapata, Robin Gosens, Luis Muriel y Cristian Romero.

La Dea cumplió en la fase de grupos de la Champions League al finalizar en la segunda posición del sector D únicamente por debajo del Liverpool y dejando fuera al Ajax.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene peleando por el liderato de LaLiga en España a pesar de que su fútbol sigue dejando muchas dudas. El pasado sábado visitaron al Valladolid logrando doblegarlos con solitaria anotación de Casemiro pero con un pobre desempeño.

A pesar de todos los problemas que tuvo dentro del Grupo B de la Liga de Campeones, los Merengues lograron concluir como líderes con 3 triunfos, un empate y 2 derrotas, quedando arriba del Borussia Monchengladbach, Shakhtar y el Inter de Milán.

Tanto el Atalanta como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar ventaja en esta serie que luce realmente cerrada y atractiva, ambos saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar dependerán de lo que pase en este duelo de ida.

Este partido será el primero oficial entre estos dos equipos en su historia.

Hora y Canal Atalanta vs Real Madrid

El juego entre Atalanta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos La Dea es ligero favorito por el gran nivel y motivación que tienen, pero sabemos de la jerarquía y potencial de los Merengues que intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Real Madrid.

Resultado: Atalanta vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Ferland Mendy SALVA a los Merengues en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atalanta vs Real Madrid 0-1 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2021