Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Estrella Roja [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Milán vs Estrella Roja
Milán vs Estrella Roja

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta en los 16avos de Final de la Europa League 2020-2021, cuando el Milán busque tomar un respiro y firmar su clasificación a la siguiente ronda, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a una Estrella Roja que intentará dar la campanada en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Estrella Roja

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Milán vs Estrella Roja en VIVO

El cuadro del Milán no llega en el momento que hubiesen deseado ya que después de ocupar la punta por una larga parte de la campaña en la Serie A se han rezagado dado que el pasado domingo se midieron al Inter de Milán en el Derby della Madoninna sufriendo una durísima derrota 3-0, por lo que necesitarán recuperarse en el aspecto anímico.

Por su parte, la Estrella Roja está teniendo una campaña espectacular en la Superliga Serbia donde son líderes con 20 triunfos y 2 empates en 22 fechas. El domingo visitaron al Spartak Subotica logrando una remontada en los últimos 9 minutos para ganar 1-2 con goles de Mirko Ivanic y Sekou Sanogo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Belgrado. En aquel choque un autogol de Radovan Pankov puso al frente a los Rossoneris al 42, Guelor Kanga logró el empate, pero al 61 Theo Hernández volvió a poner al frente al Milán con gol de penal, parecía que se quedaban con el triunfo cuando su rival se quedó con 10 por la expulsión de Milan Rodic al 77, sin embargo al 90+3 apareció Milan Pavkov para que la Estrella Roja salvará el empate y mantuvieron su velita encendida.

Tanto el Milán como la Estrella Roja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y firmar su clasificación a la siguiente ronda. En los pronósticos Il Diavolo es claro favorito al estar en casa y llegar con el empate, pero los Serbios saldrán decididos a dar la campanada y avanzar en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Estrella Roja.

Resultado: Milán vs Estrella Roja [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Milán 1-1 Estrella Roja:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2021