Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Atlas
Toluca vs Atlas

Abrimos la actividad de este sábado 27 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita recuperarse en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir un Atlas que saldrá decidido a sumar en su visita al Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha sido uno de los protagonistas del campeonato con un buen fútbol que los tiene peleando entre los líderes, por lo que saben que en casa no pueden aflojar. Después de 7 fechas suman 4 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo muy emocionante donde se recuperaron de un 2-0 para igualar 2-2, sin embargo los terminaron venciendo 3-2.

Por su parte, el Atlas está teniendo un torneo complicado pero han tomado un respiro colocando parejos sus números con par de triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Zorros vienen de una semana muy movida, ya que en la jornada pasada cayeron en casa 0-2 a manos del América, sin embargo una alineación indebida de las Águilas propicio que los Rojinegros se quedaran con el triunfo en la mesa.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los Zorros se colocaron onceavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Diablos Rojos lograron llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 5:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a sumar. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y haber hecho mejor las cosas, pero los Zorros intentarán sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Diablos Rojos y Zorros NO se hacen daño 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Toluca vs Atlas 0-0 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2021