Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

América vs Pachuca
América vs Pachuca

Seguimos con las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 este sábado 27 de febrero con un buen duelo donde el América buscará dejar atrás una semana muy amarga, pero tendrá que recibir a un Pachuca que llega urgido de quedarse con el botín completo del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América sigue sin convencer en su funcionamiento, pero sus resultados han sido más que buenos con Solari dado que en 7 juegos ha ganado en 5, con un empate y una sola derrota, pero las malas noticias llegaro con una alineación indebida que cambió uno de esos triunfos por caída.

Las Águilas visitaron al Atlas en la jornada pasada en un duelo que habían ganado 0-2, sin embargo Federico Viñas no fue registrado y estuvo en la banca durante medio tiempo, eso fue suficiente para considerarlo «alineación indebida» y caer derrotados 0-3 en la mesa.

Por su parte, el Pachuca es el único equipo del fútbol mexicano que todavía no conoce el triunfo, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Tras 7 fechas suman apenas 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo en el que se fueron abajo, sin embargo Gustavo Cabral igualó y la gran oportunidad llegó a unos minutos del final con un penal a su favor, sin embargo Roberto de la Rosa lo falló para sellar la igualada.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren recuperarse de lo vivido en la semana pasada y seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 13 puntos, mientras que los Tuzos están hundidos en el último puesto con 3 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque las Águilas lograron llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Federico Viñas y Sebastián Córdova.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque claramente las Águilas son favoritas para ganar al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Tuzos han mostrado cierta mejoría e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas GANAN y Convencen 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pachuca 2-0 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2021