Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Toluca
Tigres vs Toluca

Se cierra la actividad de este lunes 1 de marzo siguiendo con la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Toluca que intentará dar la campanada en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Tigres, vigente campeona de la competencia, ha venido con paso ascendente tras un arranque de campaña titubeante, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 7 fechas suman 5 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando doblegarlas 0-4 con doblete de Katty Martínez y anotaciones de Stephany Mayor y María Sánchez.

Por su parte, Toluca ha cumplido en esta temporada tras 7 fechas al cosechar 4 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en un duelo, saben que la prueba de este lunes será un buen parámetro.

Las Diablas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Zaira Miranda firmaron el 1-1, que supo a poco.

Tanto Tigres como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 16 puntos, mientras que las Diablas Rojas son sextas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2021