Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Monterrey
Juárez vs Monterrey

Buen partido tendremos este miércoles 3 de marzo siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2021, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Monterrey que llega obligado a ganar en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada con muchas irregularidades, por lo que saben que en casa es vital el hacerse fuerte. Han disputado 7 duelos con saldo de 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Bravos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo en el que se fueron abajo 3-0, se acercaron con goles de Luis Pavez y Dario Lezcano teniendo la oportunidad de empatar, pero finalmente ya no les alcanzó.

Por su parte, el Monterrey también está decepcionando con un desempeño muy por debajo del esperado, por lo que necesitan ir apretando el paso. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un choque.

Los Rayados vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo donde Maxi Meza los puso al frente y parecían quedarse con el triunfo, pero a un minuto del final los terminaron igualando.

Tanto Juárez como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la catorceava posición con 8 puntos, mientras que los Rayados son séptimos con 12 unidades, aunque ambos con un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque Dario Lezcano puso al frente a los Bravos, sin embargo los Rayados lograron remontar con doblete de Aké Loba para el 2-1 final.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

El juego entre Juárez vs Monterrey se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero es un hecho que tendrán que mostrar una mejor cara ante unos Bravos que en casa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Monterrey.

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados APLASTAN a los Bravos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 1-6 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2021