Written by: Serie A

Resultado: Levante vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Athletic Bilbao vs Levante
Athletic Bilbao vs Levante

Partido sumamente atractivo tendremos jueves 4 de marzo con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero recibirán a un Athletic Bilbao que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Ciutat de Valencia.

Hora y Canal Levante vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Ciutat de Valencia, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN y Mediaset en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Levante vs Athletic Bilbao en VIVO

EL cuadro del Levante ha cumplido con una buena campaña en LaLiga manteniéndose lejos de la zona de descenso y con una velita encendida en la lucha por competencias europeas, aunque ya no tienen margen de error. En 25 fechas suman 7 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en otros 7 duelos.

Por su parte, el Athletic Bilbao está teniendo un torneo decepcionante peleando muy lejos de sus objetivos. Han disputado 24 choques con saldo de 8 triunfos, 6 empates y han perdido en 10 ocasiones. Estos dos equipos se enfrentaron apenas el viernes pasado en LaLiga en esta misma cancha del Ciutat de Valencia.

En aquel duelo Roger Marti puso al frente al Granote a los 34 minutos de penal, sin embargo otro penal al 56 ahora para los Leones de San Mamés le permitió a Raúl García poner el 1-1 final.

El duelo de ida de estas semifinales se dio el pasado 11 de febrero en San Mames. Fue un choque totalmente dominado por los Leones, sin embargo Gonzalo Melero puso al frente al Granote al minuto 26 y fue hasta el 58 cuando Íñigo Martínez puso el 1-1 que se mantuvo hasta el final del choque.

Tanto el Levante como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación, tras lo acontecido en la ida todo se definirá este jueves con la vuelta. En los pronósticos el Granote es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Leones de San Mamés saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Athletic Bilbao.

Resultado: Levante vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Vídeo resumen. Levante 1-2 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021