Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Premier League 2020-21

Liverpool vs Chelsea
Liverpool vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 4 de marzo siguiendo con la jornada 29 adelantada en la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool vuelva a casa con la misión de sumar un triunfo que los vuelva a poner en la pelea por un boleto a la Champions, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá decidido a llevarse el botín de Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña decepcionante que los ha rezagado en la pelea por el título, por lo que el objetivo ahora es pelear por un boleto a la próxima Champions League. Ellos suman 12 victorias, 7 empates y han sido vencidos en otros 7 choques.

Los Reds vienen de romper una racha de 4 derrotas, cuando el pasado domingo visitaron al Sheffield United logrando doblegarlos 0-2 con anotación de Curtis Jones y un autogol.

Por su parte, el Chelsea también está teniendo un torneo irregular igual peleando por un boleto a la próxima Champions. Ellos han cosechado 12 victorias, 8 empates y han caído en 6 duelos.

Los Blues vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester United en un duelo donde fueron ligeramente mejores, pero ninguno logró anotar para un 0-0 final.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Reds en la sexta posición con 43 puntos, mientras que los Blues son quintos con 44 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Liverpool 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021