Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Supercopa Argentina 2021

River Plate vs Racing
River Plate vs Racing

Este jueves 4 de marzo se estará disputando la Supercopa Argentina 2021, aunque en realidad se trata d ela edición que se debió jugar el año pasado pero por temas de COVID, tuvo que ser pospuesta, ahora, el River Plate buscará levantar el trofeo cuando se midan al Racing que también saldrá con la motivación a tope en el Único Madre de Ciudades.

Hora y Canal River Plate vs Racing

Sede: Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, Argentina
Hora: 10:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports

River Plate vs Racing en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido un arranque de campaña bueno «a secas» en la liga de Argentina donde han disputado 3 partidos con saldo de par de victorias y una sola derrota. El pasado domingo visitaron al Platense logrando doblegarlos con solitaria anotación de Matías Suárez.

Los Millonarios están disputando esta Supercopa debido a que se proclamaron campeones de la Copa Argentina 2018-2019 donde vencieron al Central Córdoba en la gran Final en el ya lejano 13 de diciembre de 2019.

Por su parte, Racing no ha iniciado la temporada como hubiese querido ya que todavía no conoce el triunfo en 3 fechas sumando un par de empates y un partido perdido. También tuvieron acción el domingo visitando a los Estudiantes firmando un flojo 0-0.

La Academia logró su boleto a esta Supercopa tras proclamarse campeón de la Superliga Argentina 2018-2019 con una sólida ventaja sobre Defensa y Justicia y Boca Juniors.

Tanto el River Plate como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con este título que en realidad es la Supercopa Argentina 2019 pero que, sin duda, estarán festejando. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero La Academia saldrá a demostrar porque fue campeón hace un par de años. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Racing.

Resultado: River Plate vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Supercopa Argentina 2021

Vídeo resumen. River Plate 5-0 Racing:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021