Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Pumas vs Santos
Pumas vs Santos

Se cierra la actividad de este jueves 4 de marzo y de la jornada 9 del Torneo Clausura 2021, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para tomar un respiro que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero tendrán que recibir a un Santos que saldrá decidido a quedarse con el botín completo del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña realmente decepcionante hundidos en la tabla y ya se empieza hablar de la posible salida de Lillini después de que en 8 fechas apenas han sumado un triunfo, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

La UNAM viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde Gabriel Torres los puso al frente, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo manteniéndose en carrera por la clasificación directa a liguilla. Ellos suman 4 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión tras 8 fechas.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 3-2 con un autogol y anotaciones de Santiago Muñoz y Matheus Doria.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la penúltima posición con 5 puntos, mientras que los Guerreros son terceros con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque la UNAM sse llevó una valiosa victoria 1-2 con anotaciones de Juan Iturbe y Andrés Iniestra.

Hora y Canal Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Guerreros llegan en mejor momento, pero la UNAM está en casa y les urge sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UNAM respira con GRAN Actuación de Alfredo Talavera 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Santos 1-0 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 4 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021