Written by: Liga Española 2020-2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Sevilla 3-0 Semifinales Copa del Rey 2020-2021

Barcelona vs Sevilla 3-0 Semifinales Copa del Rey 2020-2021
Barcelona vs Sevilla 3-0 Semifinales Copa del Rey 2020-2021
Foto: @FCBarcelona_es

El Barcelona dio un golpe de autoridad logrando vencer 3-0 al Sevilla en tiempos extra para avanzar en las semifinales de la Copa del Rey 2020-2021.

El partido arrancó con dominio del Barcelona que salió con todo, a los 5 minutos Dembélé tenía la primera de peligro, al 9 fue turno de Busquets, apenas 3 minutos después otra vez apareció Dembélé con un soberbio disparo para poner el 1-0, el Sevilla no podía reaccionar, Frenkie de Jong aparecía al 29, al 32 Marcos Acuña salvaba su arco, a pesar del claro dominio del Barca al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Sevilla salia de mejor manera intentando ser más competitivo, aunque el Barcelona seguía apretando, al 66 Jordi Alba sacó increíble disparo que reventaba el poste, 4 minutos después parecía que el Sevilla liquidaba con un penal a su favor, sin embargo Ter-Stegen salvó el cobro de Lucas Ocampos, eso motivó al Barca que se fue con todo, al 90+2 Fernando Reges se fue expulsado por una falta al borde del área, Leo Messi cobró el tiro libre que fue desviado a la esquina que el mismo Messi cobró, Antoine Griezmann apareció con un re-centro que Pique mandó al fondo para el 2-0 que mandó la serie a tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó con un Barcelona motivado que tardó apenas 5 minutos en tomar ventaja cuando Martin Braithwaite apareció para el 3-0, las cosas se complicaron todavía más para el Sevilla justo antes de terminar los primeros 15 minutos cuando Luuk de Jong se fue expulsado en la banca. Para el segundo tiempo extra el Barcelona seguía dominando, el Sevilla intentó irse con todo en los últimos minutos, pero las dos expulsiones le costaron muy caro.

Así, el Barcelona venció 3-2 en el global firmando su boleto a la gran Final de la Copa del Rey, mientras que el Sevilla quedó eliminado. Los Blaugranas visitarán al Osasuna el sábado en LaLiga. Barcelona 3-0 Sevilla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Sevilla 3-0 Semifinales Copa del Rey 2020-2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2021