Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pachuca 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Pachuca 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021
Necaxa vs Pachuca 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Necaxa y Pachuca siguieron con su paso irregular al firmar un amargo empate 2-2 en la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 en el Victoria.

El partido arrancó de gran manera para el Necaxa cuando a los 6 minutos Martín Barragán sirvió a Alejandro Zendejas que no perdonó el 1-0, tras eso el duelo se mantenía muy parejo con oportunidades en ambas áreas, pero fue al 20 cuando Roberto Nurse apareció para poner el empate con el que Pachuca se fue al descanso. Para el segundo tiempo, apenas corrían 4 minutos cuando Ian González sirvió a Maxi Salas que le devolvió la ventaja al Necaxa, los Rayos controlaban las acciones ante un Pachuca que no podía generar, los minutos pasaban sin claridad, hasta que a 5 minutos del final Kevin Álvarez mandó un centro preciso que Mauro Quiroga mandó al fondo para el 2-2 final.

Con este empate el Necaxa arribó a 7 puntos colocándose en la quinceava posición, mientras que Pachuca quedó último con 4 unidades. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, los Rayos visitarán a Santos el domingo, un día después los Tuzos recibirán a Tijuana. Necaxa 2-2 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pachuca 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2021