Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Tigres
Puebla vs Tigres

Se cierra la actividad de este viernes 5 de marzo con un buen duelo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2021, cuando el Puebla busque seguir con su gran inercia que les permita soñar con la clasificación directa a liguilla, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato y soñando con la clasificación, no solo al repechaje, sino por el boleto directo a la liguilla, dado que en 9 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Franja viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que se fueron abajo, pero con anotaciones de Santiago Ormeño y Daniel Álvarez lograron remontar para quedarse con el triunfo 1-2.

Por su parte, los Tigres han tenido una campaña irregular y necesitan mayor solidez si quieren llegar a la liguilla directa. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 compromisos tras 8 duelos.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a La Franja en la pelea por el boleto directo al sumar 15 puntos, mientras que la UANL apenas se mantiene en zona de repechaje con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó un valioso triunfo 2-1 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos es difícil dar un favorito, la UANL tiene un potencial mucho mayor, sin embargo La Franja está en casa y llega con la motivación a tope listos para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Buen empate entre La Franja y la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tigres 1-1 Jornada 10 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 5 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021