Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2020-21

Juventus vs Lazio
Juventus vs Lazio

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 6 de marzo siguiendo con la jornada 26 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a la Lazio que intentará salir con vida de su dura visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña en términos generales, pero no se ha visto tan poderoso como en otras ocasiones y eso los ha dejado sin margen de error en la carrera por el título. Después de 24 duelos suman 14 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una sólida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Spezia logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la Lazio ha venido con paso ascendente metiéndose en la pelea por competencias europeas, pero saben que la carrera se mantiene cerrada. Ellos han cosechado 14 triunfos, 4 empates y 7 partidos perdidos, aunque el último todavía está en la mesa.

I Biancocelesti viene de no tener actividad a media semana donde debió enfrentarse a Torino, pero su rival no pudo viajar por el tema del COVID, por lo que se les dio el triunfo, aunque habrá que ver en que termina ese tema.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la tercera posición con 49 puntos, mientras que I Biancocelesti es sexto con 46 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Sin Cristiano Ronaldo y con DOBLETE de Álvaro Morata la Vecchia Signora GANA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Lazio 3-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021