Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2020-21

Osasuna vs Barcelona
Osasuna vs Barcelona

Gran partido nos espera este sábado 6 de marzo siguiendo con la jornada 26 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Osasuna vuelva a casa con la misión de llevarse un triunfo que les permita alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha cumplido con una buena campaña en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso. Después de 25 fechas han sumado 7 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones, por lo que en casa intentarán sorprender.

Los Navarros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés logrando doblegarlos con solitaria anotación de Enrique Barja.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en carrera por el título pero sabe que no hay margen de error. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 0-2 sobre el Sevilla para colocarse con 16 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana logrando una espectacular remontada en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer 3-0 al Sevilla con goles de Dembélé, Piqué y Martin Braithwaite, en tiempos extra, para avanzar a la Final con global 3-2.

Tanto el Osasuna como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la doceava posición con 28 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 53 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron una contundente victoria 4-0 con anotaciones de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Coutinho y Leo Messi.

Hora y Canal Osasuna vs Barcelona

El juego entre Osasuna vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, además de llegar con la motivación a tope, pero los Rojillos están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Barcelona.

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca sigue sumando Victorias 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Osasuna vs Barcelona 0-2 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021