Written by: UFC

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Jan Blachowicz vs Israel Adesanya UFC 259

Jan Blachowicz vs Israel Adesanya UFC 259
Jan Blachowicz vs Israel Adesanya UFC 259

En una pelea realmente cerrada y emocionante, el campeón Jan Blachowicz dio un golpe de autoridad venciendo al favorito Israel Adesanya para conservar su título semipesado en la pelea estelar de la UFC 259.

Desde el primer round vimos que sería un combate cerrado, Israel Adesanya empezó dominando, pero tras el segundo round el campeón Jan Blachowicz empezó a mejorar viéndose más parejo, el tercer round fue muy parejo, mientras para para el cuarto episodio Jan Blachowicz se quedó con el round de manera clara al derribar a Adesanya. Llegamos al quinto round donde Israel Adesanya se veía mejor en el boxeo, sin embargo Blachowicz estaba muy concentrando y a los 2:30 minutos logró derribar a Adesanya que ya no pudo levantarse para perder el round.

Llegó la hora donde se anunció a Blachowicz como ganador por decisión unánime, así Jan Blachowicz mantuvo su cinturón de peso semicompleto demostrando que es un campeón legítimo, mientras que habrá que ver que hace Israel Adesanya si sigue en los semicompletos o si baja a los medianos que es su división.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2021