Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Correcaminos
Tepatitlán vs Correcaminos

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 10 de marzo siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tepatitlán busque reponerse del duro golpe de la jornada pasada cuando reciban a unos Correcaminos que intentarán salir con el botín en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Correcaminos

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha cumplido hasta ahora peleando dentro de la zona de repechaje, pero saben que estando en casa no pueden fallar si no quieren rezagarse. Después de 8 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

Los Alteños vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo aplastados 5-0 y sufriendo la expulsión de Sergio Ceballos que no podrá estar este miércoles.

Por su parte, los Correcaminos están teniendo también una campaña irregular dentro de la zona de repechaje, pero igual saben que cualquier error podría costarles caro. Ellos suman par de victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

La UAT viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un duelo donde Matías Costas los puso al frente apenas a los 12 minutos, sin embargo al 38 Miguel Fraga se fue expulsado, así fueron alcanzados para el 1-1 que no fue del todo malo.

Tanto el Tepatitlán como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en búsqueda de la clasificación; en la tabla general encontramos a los Alteños en la novena posición con 10 puntos, mientras que la UAT es onceavo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Correcaminos.

Resultado: Tepatitlán vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños vencen a la UAT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Correcaminos 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2021