Written by: Champions League 2020-2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Porto 3-2 Octavos de Final Champions League 2020-21

Juventus vs Porto 3-2 Octavos de Final Champions League 2020-21
Juventus vs Porto 3-2 Octavos de Final Champions League 2020-21

El Porto dio la gran campanada de los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021 al caer 3-2 ante Juventus en el juego de vuelta.

El partido arrancó con un Porto haciendo muy bien las cosas, bien parados ante la Juventus que no podía hacer nada, al 19 un penal le permitió a Sergio Oliveira poner al frente a los Dragones, tras eso seguían siendo mejores, sin embargo al descanso ya no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Cristiano Ronaldo dejó la pelota a Federico Chiesa que puso el empate, las cosas se complicaron todavía más para el Porto cuando al 54 Mehdi Taremi se fue expulsado de manera polémica, la Vecchia Signora se volcó al ataque y al 63 otra vez apareció Chiesa para poner el 2-1, tras eso los Dragones aguantaban bien la presión, Álvaro Morata la mandó al fondo al 90 pero en posición adelantada y al 90+3 Juan Cuadrado reventaba el poste, así nos íbamos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó con dominio de la Juventus que buscaba ir al frente ante un Porto parado atrás, así transcurrieron los primeros 15 minutos. Para el segundo tiempo extra la tónica se mantenía con la Vecchia Signora presionando, pero al 114 llegó la gran campanada con una falta en los linderos del área que Sergio Oliveira mandó al fondo con un espectacular disparo para el 2-2 que parecía definitivo, sin embargo al 117 en un tiro de esquina Adrien Rabiot volvía a meter a la Juve a la pelea, sin embargo el tiempo ya no les alcanzó.

Así, el Porto logró avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras el empate global 4-4 que le dio el boleto por los goles de visitante, mientras que Juventus quedó eliminado. Juventus 3-2 Porto.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Porto 3-2 Octavos de Final Champions League 2020-21

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2021