Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlas vs Chivas
Atlas vs Chivas

Abrimos la actividad de este domingo 14 de marzo siguiendo con la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Atlas busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decididas a sumar en su dura visita al CECAF.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: CECAF, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas del campeonato, sin embargo saben que no hay margen de error jugando en casa en la pelea por el liderato. Después de 10 fechas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Rojinegras vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Vanessa González y María Pérez.

Por su parte, Chivas también está teniendo una gran campaña peleando en los primeros puestos, saben que el de este domingo será una gran prueba. Ellas suman 6 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 apareció Alicia Cervantes para poner el 1-1 final.

Tanto Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Rojinegras como sublíderes con 23 puntos, mientras que Guadalajara es tercera con 20 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlas 3-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2021