Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Bayern Múnich vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Bayern Múnich vs Lazio
Bayern Múnich vs Lazio

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 17 de marzo continuando con los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Bayern Múnich salga a firmar su pase a la siguiente ronda al recibir a una Lazio que intentará hacer un digno partido en el Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Lazio

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania e Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Lazio en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich mantiene su impresionante paso en la Bundesliga donde es líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Werder Bremen en un duelo que se esperaba parejo, sin embargo se terminaron llevando un claro triunfo 1-3 con anotaciones de Leon Goretzka, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Por su parte, la Lazio viene de un buen triunfo el viernes pasado en la Serie A donde recibieron al Crotone en un duelo cerrado, pero que lograron definir 3-2 a su favor con anotaciones de Sergej Milinkovic, Luis Romero y Felipe Caicedo para ubicarse en el séptimo puesto de la general.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 23 de febrero en el Olímpico de Roma. En aquel choque los Bávaros dieron un golpe de autoridad llevándose una clara y contundente victoria 1-4 con anotaciones de Robert Lewandowski, Jamal Musiala y Leroy Sané, así como un autogol de Francesco Acerci, prácticamente liquidando la serie.

Tanto el Bayern Múnich como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Bávaros son amplios favoritos para ganar o, al menos, firmar su clasificación al llegar con una ventaja prácticamente definitiva, pero I Biancocelesti intentará hacer un duelo digno y despedirse con el brazo en alto de esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Lazio.

Resultado: Bayern Múnich vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Bávaros CUMPLEN y Avanzan en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Lazio 2-1 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2021