Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Chelsea vs Atlético de Madrid
Chelsea vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 17 de marzo con la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto, tiene la ventaja, pero para nada la serie está definida ante un Atlético de Madrid que saldrá a «matar o morir» en el Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

EL cuadro del Chelsea está teniendo una campaña algo irregular en la Premier League peleando por mantenerse en zona de Champions. El pasado sábado visitaron al Leeds United en un duelo realmente parejo, donde fueron ligeramente mejores, pero no pudieron hacer daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de un duro golpe en LaLiga de España el pasado sábado cuando visitaron al Getafe en un duelo que dominaron, su rival se quedó con 10 a los 70 minutos, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 que los mantiene como líderes, pero recortando la distancia que tenían con el segundo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 23 de febrero en Rumanía. En aquel choque donde los Colchoneros fungieron como «locales» de manera administrativa, fueron los Blues los que aprovecharon la «sede neutral» para dominar claramente y llevarse una merecida victoria 0-1 con solitaria anotación de Olivier Giroud en un duelo donde el Atleti decepcionó totalmente.

Tanto el Chelsea como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, para cualquiera sería un duro fracaso el quedar eliminado en esta Champions League, uno llega con ventaja, pero la serie luce todavía muy abierta.

Hora y Canal Chelsea vs Atlético de Madrid

El juego entre Chelsea vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria y pensar en la clasificación. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero los Colchoneros tienen la calidad para aspirar a remontar, podríamos ver a Héctor Herrera de nueva cuenta en la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Atlético de Madrid.

Resultado: Chelsea vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Blues dejan fuera de #UCL a los Colchoneros 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Atlético de Madrid 2-0 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2021