Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Tapatío
Cimarrones vs Tapatío

Se cierra la actividad de este miércoles 17 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones vuelvan a casa con la misión de llevarse el triunfo, pero tendrán que recibir al Tapatío que saldrá con todo en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tapatío

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una buena campaña manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, además, es el único equipo que se mantiene invicto al sumar 3 triunfos y 6 empates en 9 fechas, pero saben que necesitan sumar victorias.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo que parecían ganar con gol de Rai Villa, sin embargo a 5 minutos del final les anotaron el 1-1 final.

Por su parte, el Tapatío ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando por el liderato de la competencia, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 5 triunfos, un empate y han sido derrotados en 3 choques.

Los Cabritos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes en Tlaxcala en un duelo emocionante en el que se quedaron con el botín 1-2 tras los goles de Ronaldo Cisneros y Oscar Macías.

Tanto los Cimarrones como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación directa a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Cabritos son sublíderes con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tapatío.

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Buen empate entre Sonora y Cabritos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Tapatío 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2021