Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Coyotes
Correcaminos vs Coyotes

Gran partido tendremos este miércoles 17 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a llevarse el botín del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Coyotes

Sede: Estadio Marte R: Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña decepcionante que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que en casa saben que no hay margen de error. Después de 9 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo parejo, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Coyotes también han tenido un torneo irregular peleando al borde de la zona de repechaje, pero saben que un triunfo este miércoles los metería de lleno en los primeros 10 puestos. Ellos suman par de victorias, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Tlaxcala viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío siendo superados 1-2.

Tanto los Correcaminos como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UAT en la penúltima posición con 9 puntos, mientras que Tlaxcala es doceavo con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Coyotes.

Resultado: Correcaminos vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 0-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2021