Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Pumas
Atlético San Luis vs Pumas

Abrimos la actividad de este sábado 20 de marzo siguiendo con la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 con un buen duelo entre equipos urgidos de ganar, ya que el Atlético San Luis saldrá con todo por la victoria para seguir en la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir a los Pumas que no tienen margen de error en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña sumamente irregular con muchos altibajos, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 11 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo vencidos 2-1 en un duelo en el que realmente dejaron mucho que desear.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del actual torneo, el vigente subcampeón del torneo pasado apenas ha podido cosechar par de victorias, 3 empates y ha caído en 6 duelos tras 11 fechas.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo en el que se fueron abajo al 17, pero con gol de Juan Dinenno al 55 firmaron el 1-1 final que de poco les supo.

Tanto el Atlético San Luis como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación recordando que viene la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la onceava posición con 12 puntos, mientras que la UNAM es quinceavo con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se llevo un contundente triunfo 3-0 con goles de Juan Pablo Vigón, Juan Dinenno y un autogol.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pumas

El juego entre Atlético San Luis vs Pumas se estará disputando en punto de las 5:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no están viviendo su mejor momento, por lo que les urge ganar. En los pronósticos los Tuneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM saldrá con todo, el empate de poco les sirve a ambos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pumas.

Resultado: Atlético San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Con mucha POLÉMICA la UNAM vence a los Tuneros 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Pumas 0-1 Jornada 12 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 20 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2021