Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Atlas
Cruz Azul vs Atlas

Buen partido tendremos este sábado 20 de marzo siguiendo con la jornada 12 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque seguir con su impresionante paso que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlas que intentará dar la campanada y salir con vida del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está cumpliendo con una campaña espectacular que los tiene consolidados en lo más alto tras sumar 9 victorias y un par de derrotas, además ha ganado esos 9 duelos de manera consecutiva, por lo que intentará seguir con ese gran paso.

La Máquina Cementera viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey logrando doblegarlos con solitaria anotación del Piojo Alvarado en un duelo cerrado.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las sorpresas del actual torneo viniendo a más y soñando con no quedar últimos del cociente. Ellos han sumado 5 triunfos, 3 empates y han caído en 3 duelos.

Los Zorros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla logrando vencerlos con anotación de Aldo Rocha en un duelo en el que claramente fueron mejores que su rival.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a la pausa por la Fecha FIFA que vendrá la próxima semana; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 27 puntos, mientras que los Rojinegros son sextos con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros sorprendieron quedándose con el triunfo con anotación de Nacho Malcorra.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar e irse a la Fecha FIFA en una buena posición de cara a la recta final del rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa, tener mejor plantel y llegar en un gran momento, pero los Zorros están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera suma 10 VICTORIAS Seguidas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Atlas 3-2 Jornada 12 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 20 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2021