Written by: Selecciones

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Preolímpico CONCACAF 2021

Haití vs Canadá
Haití vs Canadá

Se abren las emociones de este lunes 22 de marzo siguiendo con la jornada 2 del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio en el Grupo B, cuando Haití busque mantenerse con vida en la pelea por la clasificación, pero tendrán que medirse a Canadá que llega motivado listo para firmar su boleto en la cancha del Akron.

Hora y Canal Haití vs Canadá

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Haití vs Canadá en VIVO

La selección de Haití sabe que el boleto a Tokio luce complicado, sin embargo quieren aprovechar cada partido y ahora ya completos y sin problemas buscarán mostrar una mejor cara.

Los Caribeños tuvieron un amargo debut el pasado viernes cuando se midieron a Honduras en duelo donde iniciaron con 10 hombres debido a que su portero ingresó a los 22 minutos por un retraso en las pruebas COVID, eso les terminó costando ser vencidos 3-0.

Por su parte, Canadá tiene una buena generación de jugadores que tiene la ilusión de firmar su boleto a Tokio, su debut fue bueno, pero el duelo de este lunes será vital para avanzar a semifinales.

Los de la Hoja de Maple se midieron a El Salvador el pasado viernes en un choque parejo, pero en el que terminaron ganando 2-0 con doblete de Tajon Buchanan.

Tanto Haití como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para dar un golpe de autoridad en la carrera por la clasificación recordando que solamente faltará una jornada más. En los pronósticos los Canadienses son favoritos, pero los Caribeños saldrán a «matar o morir» para llegar con vida a la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Canadá.

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Preolímpico CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Haití 0-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2021