Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2021

Pachuca vs América
Pachuca vs América

Partidazo de poder a poder con sabor a liguilla tendremos este lunes 22 de marzo siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Pachuca busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local al recibir a un América que saldrá decidida a llevarse el botín del Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs América en VIVO

La escuadra de Pachuca está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en zona de clasificación, pero la competencia se mantiene sumamente cerrada y en casa no pueden perder. Después de 11 fechas suman 5 victorias, par de empates y han caído en 4 ocasiones.

Las Tuzas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Karen Díaz y Mónica Alvarado.

Por su parte, América ha pasado muchos más problemas de los esperados y se han quedado sin margen de error si no quieren poner en riesgo su clasificación, algo que sería un duro fracaso. Ellas suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 3 compromisos.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres en un duelo donde Dorian Hernández y Daniela Espinosa las pusieron al frente en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzadas para el 2-2 que le supo a poco ya que su rival jugó con 10 desde el minuto 26.

Tanto Pachuca como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la carrera por la clasificación en este último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la séptima posición con 17 puntos, mientras que las Águilas son octavas con 16 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 0-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2021