Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Cancún [Vídeo Resumen] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Cancún
Alebrijes vs Cancún

Se cierra la actividad de este martes 23 de marzo siguiendo con la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero tendrán que recibir a Cancún que llega urgido de sumar en el ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Cancún

Sede: Estadio Tecnológico, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, saben que no hay margen de error jugando en casa. Después de 10 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Oaxaca viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo en el que se fueron abajo, pero Julio Cruz apareció para el 1-1 final.

Por su parte, Cancún ha tenido una temporada realmente decepcionante y les urge apretar el paso si no quieren quedarse fuera del repechaje. Ellos suman 3 triunfos, par de empates y han perdido en 5 duelos.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados siendo superados 2-1.

Tanto los Alebrijes como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Caribeños son catorceavos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cancún.

Resultado: Alebrijes vs Cancún [Vídeo Resumen] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Caribeños NO pueden con Oaxaca 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Alebrijes vs Cancún 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 23 de marzo de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2021