Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Bélgica vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Bélgica vs Gales
Bélgica vs Gales

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de marzo en el día inaugural de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Bélgica busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, es amplio favorito, pero no deberá confiarse de Gales que saldrá decidido a sorprender en el Rey Balduino.

Hora y Canal Bélgica vs Gales

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas, Bélgica
Hora: 8:45 pm de Bruselas. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports. ESPN+ en Estados Unidos.

Bélgica vs Gales en VIVO

La selección de Bélgica arranca su participación en estas eliminatorias con el firme objetivo de llegar al Mundial, son claramente el plantel más poderoso del Grupo E, pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Los Belgas cumplieron con una gran labor en la Liga de Naciones donde firmaron su boleto a semifinales al terminar líderes de su grupo. Su último choque fue el pasado 18 de noviembre venciendo 4-2 a Dinamarca.

Por su parte, Gales está encabezado por Gareth Bale y eso los ilusiona con competir por un boleto a Qatar, saben que el pase directo es complicado, pero el repechaje podría estar a su alcance.

Los Dragones también cumplieron con una gran labor en la Liga de Naciones donde lograron su ascenso a la Liga A. En su último duelo el pasado 18 de noviembre lograron vencer 3-1 a Finlandia.

Tanto Bélgica como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de arrancar con el pie derecho su participación en estas eliminatorias, aunque la realidad es que los Diablos Rojos son amplios favoritos para ganar, tienen un plantel más poderoso, pero los Dragones saldrán decididos a hacer un duelo digno, un empate sería un gran resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Gales.

Resultado: Bélgica vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Buen debut de los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bélgica vs Gales 3-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2021