Written by: Selecciones

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Preolímpico CONCACAF 2021

México vs Estados Unidos
México vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos miércoles 24 de marzo cerrando la actividad del Grupo A en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita terminar como líderes del sector, pero tendrán que recibir a los Estados Unidos que saldrán a «matar o morir» en el Jalisco.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:30 pm de México. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha cumplido con los pronósticos en este Preolímpico teniendo ya la clasificación a las semifinales tras ganar en las dos primeras fechas, sin embargo saben que el liderato del grupo podría ser determinante en la lucha por el boleto a Tokio.

El Tricolor viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Costa Rica siendo ampliamente superiores al vencerlos 3-0 con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova.

Por su parte, los Estados Unidos también han cumplido en este Preolímpico también teniendo el boleto a las semifinales, pero igual saben que este miércoles podrían jugarse gran parte del boleto a Tokio.

Los Norteamericanos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo que se les complicó un poco más de lo esperado, hasta que al 61 Jackson Yueill abrió el marcador y tras eso doblete de Hassani Dotson y uno más de Djordje Mihailovic selló el 0-4 final.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar como líderes de su sector. En los pronósticos el Tricolor es favorito para ganar o, al menos, empatar y con ello asegurar la punta del Grupo A, pero los Norteamericanos saben que solamente el triunfo les sirve, por lo que saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Preolímpico CONCACAF 2021

Resumen:

¡El Tricolor GANA y buscará su boleto a Juegos Olímpicos como líder el domingo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Estados Unidos 1-0 Preolímpico CONCACAF 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2021