Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Alebrijes
Celaya vs Alebrijes

Se abren las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este viernes 26 de marzo, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para consolidarse en lo más alto al recibir a unos Alebrijes que intentarán dar la campanada en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Alebrijes

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de Celaya está cumpliendo con una gran campaña siendo el protagonistas del campeonato, pero saben que no pueden aflojar si quieren un boleto directo a liguilla. Después de 11 fechas suman 5 triunfos, 5 empates y han perdido en apenas una ocasión.

Los Toros vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo realmente cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Enrique Cedillo.

Por su parte, los Alebrijes son la otra cara de la moneda con una temporada complicada que los tiene peleando en la parte baja obligados a apretar si no quieren quedarse fuera del repechaje. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un duelo en el que fueron dominados, sufrieron la expulsión de Ricardo Monreal al 70 y aun así aguantaron el 0-0 final.

Tanto el Celaya como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por un boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 22 puntos, mientras que Oaxaca suma 13 unidades al borde de la zona de repechaje en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes.

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Toros y Oaxaca firman el EMPATE 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Celaya vs Alebrijes 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 26 de marzo de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2021