Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

Chile vs Bolivia
Chile vs Bolivia

Buen partido tendremos este viernes 26 de marzo cuando Chile y Bolivia se vean las caras en un amistoso aprovechando que las Eliminatorias de la CONMEBOL tuvieron que ser pospuestas tras problemas de convocatorias por el COVID.

Hora y Canal Chile vs Bolivia

Sede: Estadio El Teniente, Rancagua, O’Higgins, Chile
Hora: 10:00 pm de Santiago y 9:00 pm de La Paz. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Chilevision en Chile. Tigo Sports en Bolivia.

Chile vs Bolivia en VIVO

La selección de Chile ha pasado por muchos problemas en los últimos meses tras la salida de Reinaldo Rueda, por lo que ahora con Martín Lasarte como entrenador buscarán aprovechar este duelo amistoso.

La Roja traerá una lista con jugadores jóvenes y veteranos, así como algunas ausencias tomando en cuenta que solamente será un duelo amistoso y muchos no vinieron de Europa.

Por su parte, Bolivia también tiene que aprovechar al máximo este amistoso ya que ellos no la han pasado bien en las Eliminatorias y deben aprovechar cada duelo para afianzar al plantel, su fortaleza es el trabajo en conjunto.

La Verde es comandada por César Farias y también han convocado una lista algo mixta con jugadores titulares, algunos jóvenes y algunas ausencias, aun así buscarán hacer un duelo digno.

Tanto Chile como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones intentarán aprovechar esta oportunidad de disputar un amistoso, no tendrán muchas oportunidades más de jugar amistosos así que para los entrenadores es una buena prueba. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Bolivia.

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

Resumen:

¡La Roja se lleva el triunfo con Martín Lasarte 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Bolivia 2-1 Amistoso Marzo 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 26 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2021