Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Barbados 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá vs Barbados 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022
Panamá vs Barbados 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá pasó muchos más problemas de los esperados pero logró vencer 1-0 a Barbados en el arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido Panamá tomó las riendas generando buenas oportunidades ante Barbados que apostaba a estar bien parados atrás resistiendo con su buen físico, al 30 tuvieron la primera clara a puerta vacía, Barcenas también tuvo sus oportunidades, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Panamá que dominaba totalmente, Édgar Bárcenas generaba oportunidades, al 60 parecían poner el 1-0 pero había fuera de lugar, los Canaleros fallaban claras oportunidades y se empezaba a notar la desesperación, hasta que al 82 Jair Catuy apareció para el 1-0, eso obligó a Barbados a irse al frente que tuvo sus oportunidades, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Panamá sumó sus 3 primeros puntos alcanzando a la República Dominicana como líderes del Grupo D,mientras que Barbados se quedó sin unidades. Los Canaleros se medirán a Dominica el domingo en la jornada 2. Panamá 1-0 Barbados.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Barbados 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2021