Written by: Amistosos

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub-20 Marzo 2021

México vs Guatemala
México vs Guatemala

Buen partido tendremos este viernes 26 de marzo siguiendo con los duelos internacionales y ahora será turno de la selección de México Sub-20 que haga su participación con la misión de llevarse el triunfo al recibir a Guatemala que intentará hacer un duelo digno en el CAR.

Hora y Canal México vs Guatemala

Sede: CAR Femexfut, CDMX
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin transmisión. Minuto a minuto en redes sociales.

México vs Guatemala en VIVO

La selección de México está comandada por Raúl Chabrand que cuenta con una generación interesante que no pudo probarse en mundiales juveniles, por lo que deben aprovechar estos amistosos para ir trabajando en conjunto.

El Tricolor tiene nombres muy interesantes en esta convocatoria destacando a jugadores como Santiago Naveda, Eugenio Pizzuto, así como el goleador de Rosario Central Luca Martínez Dupay.

Por su parte, Guatemala es comandada por Rafael Loredo e intentará aprovechar al máximo esta gira por México, saben que no son favoritos, pero sin duda será una buena oportunidad para sus futbolistas jóvenes.

Hay que mencionar que este mismo viernes también estarán disputando un amistoso las selecciones mexicanas y chapinas sub-17 un par de horas antes.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba para sus jugadores jóvenes, no han tenido oportunidad de prepararse como hubiesen querido este último año, por lo que cada duelo y cada concentración debe ser aprovechada. En los pronósticos el Tricolor es claro favorito, pero para los Chapines este duelo representa más que un simple resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guatemala.

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub-20 Marzo 2021

Resultados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2021