Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Tampico Madero
Correcaminos vs Tampico Madero

Se cierra la actividad de este sábado 27 de marzo siguiendo con la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por la clasificación, pero recibirán al Tampico Madero que está urgido de quedarse con el botín del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Tampico Madero

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña realmente decepcionante y les urge reaccionar cuanto antes y más jugando en casa si no quieren quedarse fuera del repechaje. Después de 11 jornadas apenas han sumado par de triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UAT viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 2-1.

Por su parte, el Tampico Madero, vigente campeón de la competencia, tampoco puede presumir un buen torneo peleando al borde de la zona de repechaje. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 duelos.

La Jaiba Brava viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto los Correcaminos como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro en su lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la zona baja con 9 puntos, mientras que la Jaiba Brava se mantiene al borde de la zona de repechaje con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Tampico Madero

Resultado: Correcaminos vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 2-2 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021