Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Bosnia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Bosnia vs Francia
Bosnia vs Francia

Gran partido tendremos este miércoles 31 de marzo siguiendo con la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Bosnia y Herzegovina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar, sin embargo tendrán que recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía en el Stadion Grbavica.

Hora y Canal Bosnia vs Francia

Sede: Stadion Grbavica, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bosnia vs Francia en VIVO

La selección de Bosnia sabe que un boleto al Mundial es complicado, sin embargo nadie les quita la ilusión de competir y para ello es vital el hacerse fuertes en casa. En su debut la semana pasada visitaron a Finlandia igualando 2-2.

Los Bosnios tuvieron un amistoso el pasado sábado cuando recibieron a Costa Rica en un duelo donde probaron y dieron minutos a jugadores suplentes para empatar 0-0.

Por su parte, Francia es el gran favorito del Grupo D para llegar al Mundial, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura y que para nada pueden caer en excesos de confianza. En dos fechas suman un triunfo y un empate.

Los Galos vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando visitaron a Kazajistán logrando doblegarlos 0-2 con gol de Ousmane Dembélé y un autogol.

Tanto Bosnia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos claramente los Galos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Bosnios están en casa e intentarán rescatar, al menos, el empate que les permita pelear por el repechaje. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bosnia vs Francia.

Resultado: Bosnia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Los Galos se acercan al Mundial 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bosnia vs Francia 0-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 31 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021