Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: España vs Kosovo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

España vs Kosovo
España vs Kosovo

Partido que parecería de trámite tendremos este miércoles 31 de marzo en la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de confianza, recibirán a Kosovo que intentará hacer un duelo digno en su visita a La Cartuja.

Hora y Canal España vs Kosovo

Sede: Estadio La Cartuja, Sevilla, España
Hora: 8:45 pm de Madrid. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Kosovo en VIVO

La selección de España ha tenido un arranque de eliminatorias agridulce, ya que en dos fechas suman un triunfo y un empate, pero la realidad es que su desempeño ha dejado muchas dudas que intentarán disipar en esta última fecha de marzo.

La Furia Roja viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Georgia en un duelo en el que vinieron de atrás para llevarse el botín 1-2 con anotaciones de Ferran Torres (56′) y Dani Olmo (90+2).

Por su parte, Kosovo es considerada una de las selecciones más débiles de Europa, aunque también es una realidad que ha venido mejorando en los últimos años e intentarán mostrar su crecimiento.

Los Dardarios hicieron su debut en las eliminatorias el pasado domingo cuando recibieron a Suecia en un duelo en el que compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 0-3.

Tanto España como Kosovo saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que la Furia Roja es amplio favorito para ganar e, incluso, golear, pero los Dardarios intentarán salir sin una goleada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Kosovo.

Resultado: España vs Kosovo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. España 3-1 Kosovo:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021