Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Costa Rica 1-0 Amistoso Marzo 2021

México vs Costa Rica 1-0 Amistoso Marzo 2021
México vs Costa Rica 1-0 Amistoso Marzo 2021

México tuvo un partido con altibajos, pero logró una merecida victoria 1-0 sobre Costa Rica en duelo amistoso de la Fecha FIFA celebrado en Europa.

El partido arrancó de manera muy cerrada, México tenía la pelota pero la realidad es que no generaba nada en el arco de Keylor Navas, habían disparos de media distancia, pero la más clara llegó al 38 cuando Joel Campbell mandó un centro que Bryan Ruiz falló solo, al 45+2 Tecatito sirvió a Chucky Lozano que, de cabeza, sacó remate que Keylor salvó, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, México no era nada claro, al 57 Chucky Lozano sacó disparo peligroso, al 64 Costa Rica volvía a perder una clara con remate totalmente solo de Bryan Ruiz de cabeza que pasó por un lado, tras eso el Tricolor se fue al ataque siendo claramente mejores, al 72 reventaron el poste con disparo de Chucky Lozano, en el rebote Orbelín Pineda también sacó disparo que pegó en el travesaño, al 82 Luis Romo falló de manera increíble frente al arco, finalmente la presión rindió frutos al 88 cuando el Chucky Lozano apareció de cabeza tras un tiro de esquina peinado para darle el triunfo a los mexicanos.

Así, tanto México como Costa Rica cerraron su preparación de cara a su duelo de semifinales de la Liga de Naciones que disputarán entre ellos el 3 de junio. México 1-0 Costa Rica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Costa Rica 1-0 Amistoso Marzo 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 30, 2021