Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Inglaterra vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Inglaterra vs Polonia
Inglaterra vs Polonia

Partidazo de poder a poder con sabor a Mundial tendremos este miércoles 31 de marzo en la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca del objetivo, pero tendrán que recibir a Polonia que saldrá con la misión de sumar en el mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Polonia

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Berlín. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Polonia en VIVO

La selección de Inglaterra ha cumplido en el arranque de las eliminatorias sumando un par de triunfo en las dos primeras fechas, por lo que en esta tercera jornada intentarán mantener ese paso perfecto.

Los Ingleses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Albania siendo claramente superiores para quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Harry Kane y Mason Mount.

Por su parte, Polonia parece ser el único rival del Grupo I que puede competir con los Ingleses por el boleto al Mundial. En 2 fechas suman un triunfo y un empate, pero es vital sumar este miércoles.

Los Polacos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Andorra logrando doblegarlos 3-0 con doblete de Robert Lewandowski y uno más de Karol Swiderski.

Tanto Inglaterra como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar y dar gran paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error sabiendo que son los rivales directos. En los pronósticos los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Polacos, encabezados por Robert Lewandowski, intentarán mantener, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Polonia.

Resultado: Inglaterra vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Gran triunfo de los Ingleses sobre los Polacos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Polonia 2-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 31 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021