Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Juárez vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Cruz Azul
Juárez vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este viernes 2 de abril en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para dar la campanada con su nuevo entrenador, pero recibirán a Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juaréz.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña realmente decepcionante que ya le costó el puesto a Luis Fernando Tena, sin embargo con Poncho Sosa las cosas no mejoraron en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita a Necaxa para colocarse con 2 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Los Bravos tuvieron un par de amistosos ante El Paso Locomotiv que les sirvió de preparación en esta Fecha FIFA ganando ambos duelos.

Por su parte, el Cruz Azul se ha consolidado como el rival a vencer con un impresionante paso que los tiene ya clasificados, al menos, al repechaje tras sumar 10 victorias y par de descalabros en 12 jornadas.

La Máquina Cementera viene de un nuevo triunfo, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Atlas logrando doblegarlos 3-2 con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más de Brayan Angulo.

Tanto Juárez como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en el último lugar con 9 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder general con 30 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel duelo Dario Lezcano puso al frente a los Bravos al minuto 1, sin embargo la Máquina Cementera terminó remontando con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más de Yoshimar Yotún para el 3-2 final.

Hora y Canal Juárez vs Cruz Azul

El juego entre Juárez vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 pm del Pacífico y 11:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN y Azteca Deportes.

Juárez vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, aunque es una realidad que la Máquina Cementera parte como amplio favorito para ganar, sería una sorpresa si los Bravos consiguen salir, el menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Cruz Azul.

Resultado: Juárez vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE 11 victorias Consecutivas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Cruz Azul 0-1 Jornada 13 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 2 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2021