Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

América vs Necaxa
América vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este sábado 3 de abril en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021, cuando el América busque seguir con su gran paso en la pelea por el liderato, pero tendrá que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas y viniendo con paso ascendente de la mano de Santiago Solari. Después de 12 jornadas suman 9 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, recordando que una de esas derrotas fue en «la mesa».

Las Águilas lograron un buen triunfo en la jornada pasada cuando un autogol les dio la victoria ante Mazatlán, mientras que el sábado pasado disputaron un amistoso en los Estados Unidos siendo vencidos 2-0 por el Monterrey.

Por su parte, Necaxa está teniendo una temporada difícil que los tiene peleando en la zona baja y con un cambio de entrenador ya que apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 4 empates y han perdido en 6 duelos.

Memo Vázquez hizo su debut como entrenador de los Rayos en la jornada pasada logrando una milagrosa victoria de último minuto al doblegar 1-0 a Juárez con solitaria anotación de Ian González.

Tanto el América como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 28 puntos, mientras que los Rayos marchan penúltimos con apenas 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Federico Viñas puso al frente a las Águilas, pero un penal bien ejecutado por Lucas Passerini selló el 1-1 final.

Hora y Canal América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los Rayos llegan motivados con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Giovani dos Santos anota en otro TRIUNFO de las Águilas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Necaxa 2-1 Jornada 13 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 3 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2021