Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Atlético San Luis
Monterrey vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este sábado 3 de abril siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación directa a liguilla, pero recibirán a un Atlético San Luis que va por la campanada al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de clasificación directa y con un partido pendiente, ya que en 11 duelos suman 5 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayados no han tenido actividad oficial desde que sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita a Cruz Azul el 13 de marzo, pero el sábado pasado disputaron un amistoso en los Estados Unidos, donde vencieron 2-0 al América.

Por su parte, Atlético San Luis está teniendo una temporada irregular ubicándose fuera de la zona de repechaje, por lo que les urge sumar en cada duelo. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 choques.

Los Tuneros sufrieron un durísimo golpe en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando cayeron de manera más que polémica 0-1 a manos de los Pumas.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayados en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son treceavos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Alfonso Lasras. En aquel choque los Rayados se llevaron el triunfo 1-2 con anotaciones de Aké Loba y Maxi Meza.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

El juego entre Monterrey vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, pero la realidad es que los Rayados son amplios favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Tuneros intentarán hacer un duelo inteligente y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados SUFREN pero Ganan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlético San Luis 2-0 Jornada 13 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 3 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2021