Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2020-21

Sevilla vs Atlético de Madrid
Sevilla vs Atlético de Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 4 de abril siguiendo con la fecha 29 de la Liga Española 2020-2021, cuando Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad al recibir a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error, necesita llevarse el botín del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Sevilla ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, pero no deben aflojar en casa con la misión de consolidarse en zona de Champions League. Después de 28 fechas suman 17 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Nervionenses, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sumaron un agridulce empate en su visita al Valladolid en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Yassine Bounou puso el 1-1 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid está teniendo un gran torneo siendo el favorito a llevarse el título, sin embargo saben que no pueden fallar ya que la competencia se ha cerrado. Ellos han cosechado 20 victorias, 6 empates y apenas han caído en un par de ocasiones tras 28 fechas.

Los Colchoneros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando sufrieron para doblegar 1-0 al Alavés con solitaria anotación de Luis Suárez.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 55 puntos, mientras que los Colchoneros, de Héctor Herrera, son líderes con 66 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros PIERDEN y hay Liga en España 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Atlético de Madrid 1-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 4, 2021